Saltear al contenido principal

Servicios

Puesta a punto

DISFRUTE LA NÁUTICA Y DEJE TODO LO DEMÁS EN MANOS DE PROFESIONALES. EN SUMMER YACHTS PONEMOS A SU SERVICIO UN GRAN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR PARA QUE USTED SÓLO TENGA QUE DEDICARSE A NAVEGAR. UN SERVICIO INTEGRAL PARA QUE SU EMBARCACIÓN ESTÉ A PUNTO PARA NAVEGAR EN EL MOMENTO QUE USTED NOS DIGA. BASTA CON AVISARNOS CON UNAS HORAS DE ANTELACIÓN Y PODRÁ LLEGAR Y NAVEGAR. TODO ESTARÁ PREPARADO EN SU EMBARCACIÓN: LOS MOTORES, EL CARBURANTE Y LA LIMPIEZA, CADA DETALLE DISPUESTO PARA QUE USTED SUBA, ARRANQUE Y DISFRUTE EL MAR.

Mantenimiento

SUMMER YACHTS LE OFRECE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SU EMBARCACIÓN DURANTE LA TEMPORADA EN LA CUAL HACE USO DE LA MISMA. NOS ENCARGAMOS DEL REPOSTAJE, LIMPIEZA, TRANSPORTES Y CUBRIMOS TODAS LAS NECESIDADES QUE PUEDAN SURGIR, CON LA FINALIDAD DE QUE SIEMPRE DISFRUTE DE SU EMBARCACIÓN EN EL MOMENTO QUE LO DESEE.

Invernaje

PARA EVITAR EL DETERIORO DEL CASCO Y LA CUBIERTA DE LA EMBARCACIÓN, LE OFRECEMOS EL SERVICIO DE INVERNAJE. UNA SOLUCIÓN QUE FACILITA UNA ÓPTIMA CONSERVACIÓN AL ELIMINAR EL CONTACTO CON EL MAR DURANTE LAS TEMPORADAS DE INACTIVIDAD. SUMMER YACHTS SE OCUPA DEL HOSPEDAJE EN SU HANGAR PERFECTAMENTE ACONDICIONADO PARA ELUDIR LOS EFECTOS NOCIVOS DEL SALITRE Y DE LA CLIMATOLOGIA ADVERSA.

Reparación

ANTE CUALQUIER AVERÍA EN SU EMBARCACIÓN, PUEDE CONTAR CON EL EQUIPO DE SUMMER YACHTS. TÉCNICOS EN MECÁNICA Y ELECTRÓNICA NÁUTICA Y ESPECIALISTAS EN GENERAL QUE AVALAN UN TRABAJO PROFESIONAL. SIEMPRE, PARA OFRECERLE LA TRANQUILIDAD QUE REQUIERE SALIR A MAR ABIERTO.

Restauración

EN SUMMER YACHTS NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS ASPECTOS Y SERVICIOS QUE SON NECESARIOS PARA CONSEGUIR UNA BUENA RESTAURACIÓN. DISPONEMOS DE UN EXCELENTE EQUIPO PROFESIONAL CON CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA, ELECTRÓNICA, TAPICERÍA, FIBRA…

Volver arriba